(Descubre tu Talento) (Discover your Talent)

 


Descubre tu Talento


(Pagina Wed) Del Producto F78997782T

Aclara tu futuro y descubre el trabajo que te permitirá disfrutar de la vida que deseas.

¿Te pica el gusanillo de emprender, pero no tienes claro sobre qué podrías montar tu proyecto o dudas de tus capacidades?

¿Tienes demasiadas ideas e intereses y te cuesta elegir la actividad con la que definir tu negocio?

¿Tienes las ideas claras, pero no sabes por dónde empezar?

¿Sientes inseguridad por miedo a escoger una idea que no sea la adecuada y te haga perder tiempo y dinero?

¿Quieres identificar en ti una habilidad o un talento especial sobre el que montar tu negocio?

Hace unos años, yo también sentía insatisfacción laboral y algo en mi interior me decía que estaba desperdiciando mi vida.

Sabía que quería dejar mi trabajo, pero no tenía claro qué dirección tomar, a qué podía dedicarme ni cómo diseñar mi nuevo futuro.

Hasta que me formé como coach y mentor. Tras varios meses, un día decidí abandonar mi trabajo para dedicarme a ayudar a los demás a reinventarse, sentirse realizados y vivir con plenitud.

4 años después, puedo decir que me levanto cada mañana con una sonrisa, motivado y con la certeza de estar en el camino correcto.

Y ahora estoy aquí para ayudarte a encontrar el tuyo y comenzar a transformar tu vida.

Ahora imagina...

Tener claridad en la dirección que has de tomar de ahora en adelante, con ideas concretas que definan tu plan B y que se ajusten a tu personalidad y circunstancias.

Identificar tus habilidades, dones y talentos naturales que puedes convertir en una actividad profesional en la que aportes valor.

Detectar el motor que te permitirá conservar la motivación a lo largo del tiempo.

Despejar las dudas de si emprender es para ti o no.

Descubrir las claves para emprender con propósito, conectar con tu esencia y sentir que vives en coherencia con lo que eres y haces.

Saber si tus ideas tienen posibilidades de éxito en el mercado.

Diseñar un modelo para no tener que descartar ninguno de tus intereses.

Tener un plan de acción para saber qué pasos dar en cada momento para conseguir resultados reales.

En definitiva, imagina despertar cada mañana y sonreír porque te gusta tu trabajo y tienes el estilo de vida que siempre has querido.


Comentarios